lunes, 4 de septiembre de 2017

RRUU PIDE AL ALCALDE QUE JUSTIFIQUE EL EXCESO DE PARADAS DE AUTOBUSES PREVISTAS EN ROTA

Roteños Unidos ha solicitado Informes y/o estudios realizados por la Delegación de Tráfico, Policía Local y la Empresa Municipal que gestiona el servicio de autobuses (AREMSA), sobre las nuevas ubicaciones de paradas de autobús.

Ante la alarma social creada ante las nuevas ubicaciones de paradas de Bus, que por parte del PSOE e IU, se está llevando a cabo en numerosos puntos de la localidad, el partido independiente ha solicitado al Sr. Alcalde información que lo justifique.

Desde Roteños Unidos entienden que Rota es un municipio pequeño donde tantas paradas dificultarían la fluidez del tráfico, además de la consiguiente pérdida de aparcamientos que este abuso de paradas conllevaría. A todo esto habría que sumar los gastos innecesarios que acarrearía el pintado de las nuevas paradas y en el caso de anulación de paradas ya existentes, el gasto que supondría la reubicación de las marquesinas y borrado de las zonas anuladas.

Asimismo, achacan al gobierno municipal la falta de información y transparencia con los ciudadanos, ya que en ningún momento se ha informado previamente de la instalación de estas nuevas paradas o nuevos trayectos en las líneas autobuses.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Es una vergüenza lo q están haciendo,donde quieren q aparquemos los q vivimos aquí,ya pagamos un impuesto de circulación lo q nos falta es pagar para poder aparcar. Hay q darle prioridad a cosas mas importantes ,como la limpieza,los carriles bici q están hechos un desastre entre otras cosas. Menos postureo y mas trabajar para tener un pueblo del cual sentirnos orgullosos