viernes, 18 de mayo de 2018

RRUU LE TRASLADA AL SR. ALCALDE DIVERSAS QUEJAS RECIBIDAS SOBRE LA PLAYA.

Ante la llegada del buen tiempo, son much@s l@s ciudadan@s que disfrutan de la playa y nos trasladan sus quejas sobre la presencia de mascotas sueltas en las playas y de aficionados a la pesca lanzando sus cañas al mar donde hay bañistas cerca, contraviniendo la ordenanza municipal de playas.

En el pleno de ayer, trasladamos estas quejas al Sr. Alcalde.

Agradecemos que se incremente la presencia policial, tal como se nos contestó.
No estaría mal empezar cuanto antes con campañas de concienciación ciudadanas sobre estos temas, al igual que con l@s que van a la playa y fuman dejando las colillas en la arena o restos de basura. También sería ideal realizar campañas de concienciación a los ciudadanos para evitar el derroche de agua en los lavapies y duchas y que por desgracia vemos todos los veranos.

Además también comentamos que se priorice el arreglo por la situación de peligro existente en el espigón frente al Hotel Duque de Nájera tras los últimos temporales por los impresionantes socavones que han dejado.

Y rogamos que se intensifique la limpieza de la zona infantil de juegos de la playa de la Costilla y de la Plaza de las Cantera.











No hay comentarios :