lunes, 28 de mayo de 2018

RRUU PROPONE AL SR. ALCALDE QUE CREE UNA UNIDAD DE ACTUACIÓN RÁPIDA PARA DESPERFECTOS Y FALTA DE LIMPIEZA

Parque El Mayeto
Asimismo instan que ponga en marcha una aplicación móvil que fomente la participación ciudadana notificando incidencias en la localidad.

Desde el partido independiente de Roteños Unidos, ante las numerosas quejas del mal estado en muchas barriadas, parques y jardines del estado del acerado, pavimento y mobiliario público o bien por falta de limpieza, propone al Sr. Alcalde la creación de una unidad de intervención rápida compuesta de varios operarios y/o oficiales en diversos oficios, para aquellas actuaciones que entrañen un peligro para los ciudadanos o una falta de decoro por falta de limpieza, dando una nefasta imagen de Rota, con la cual nadie suponemos que quiere para nuestro pueblo. Esta unidad podría abastecerse de las distintas bolsas creadas últimamente en diferentes oficios, dándole movimiento a las mismas con la consiguiente creación de empleo. Independiente estas actuaciones rápidas son totalmente compatibles con actuaciones integrales que se realicen en las distintas barriadas y parque que se programen, pero si evitaría accidentes y reclamaciones al Ayuntamiento por daños ocasionados a los ciudadanos.

Asimismo Roteños Unidos ha pedido al Sr. Alcalde que ponga en marcha una aplicación móvil que fomente la participación ciudadana notificando cualquier incidencia que detecten en la localidad. Esta medida venía en los diferentes programas políticos de diferentes partidos en 2015, entre ellos PSOE e IU y desde el partido independiente no entienden que tras tres años de gobierno no la hayan puesto en marcha. Precisamente un equipo de gobierno que presume de participación ciudadana.

A través de estas dos medidas el partido independiente de Roteños Unidos entienden que vendría a mejorar la imagen de nuestro pueblo de cara a los roteños y a los muchos turistas que nos visitan cada año. Así como, evitar las diferentes quejas que muchos ciudadanos comparten en las diferentes redes sociales, proyectando una imagen de Rota que nos perjudica a todos.

Parque El Mayeto

Parque El Mayeto

Estación Autobús Costa Ballena








No hay comentarios :