viernes, 8 de junio de 2018

ROTEÑOS UNIDOS LAMENTA QUE EL PROCESO DE LICITACIÓN DE LAS OBRAS DEL PARQUE DE LA LAGUNA DEL MORAL HAYA QUEDADO DESIERTO

"Estas obras fueron anunciadas a bombo y platillo por el Sr. Alcalde y la Presidenta de Diputación de Cádiz a principios del pasado mes de Mayo”

Estas obras valoradas inicialmente en 300.000 €, iban a ser financiadas por la Diputación Provincial de Cádiz y fueron anunciadas el pasado 3 de mayo por el Sr. Alcalde, Javier Ruiz, junto a la presidenta de la Diputación, Dª Irene Díaz, en su visita institucional a nuestra localidad.

Desde el partido independiente de Roteños Unidos lamentan que el proceso de licitación de las obras del parque de la Laguna del Moral haya quedado desierto, aunque se han recibido tres ofertas de diferentes empresas, ninguna de ellas ha decidido acometer la obra. Un resultado que provocaría un considerable retraso en la puesta en marcha de las reformas anunciadas que podrían rondar los 18 meses, mientras se saca un nuevo proceso de licitación con su correspondiente tramitación, a su vez este retraso podría provocar que la Diputación de Cádiz no esté en disposición de financiar el proyecto.

Roteños Unidos espera que la iniciativa de gobiernos locales anteriores, presentes y futuros continúe con el proyecto para dotar y mejorar el parque de la Laguna del Moral, junto el apoyo económico de la Diputación Provincial de Cádiz, en un extenso parque muy frecuentado tanto por niños, jóvenes, mayores y mascotas, en una zona cada vez mas habitada y que seguramente en un futuro será todo un referente en nuestra localidad como zona de esparcimiento natural.

ENLACES RELACIONADOS:

- 29/05/2018 - https://www3.dipucadiz.es/perfiles/adjProvisionalN/show/52513

- 09/05/2018 - https://r-unidos.blogspot.com/2018/05/rotenos-unidos-agradece-diputacion-que.html

- 03/05/20108 - https://rotaaldia.com/not/22777/diputacion-financiara-la-mejora-del-parque-laguna-del-moral-como-zona-de-esparcimiento-natural

No hay comentarios :