miércoles, 6 de junio de 2018

RRUU LE RECUERDA AL SR. ALCALDE QUE NORMALICE EL TRANSPORTE URBANO EN ROTA

La colocación de marquesinas sigue siendo a día de hoy una asignatura pendiente en nuestra localidad

Desde el pasado mes de Septiembre hemos visto los cambios realizados en el servicio de autobuses urbanos en nuestra localidad. Recordamos la nueva ubicación de paradas y el pintado de muchas de ellas que a día de hoy siguen sin ser utilizadas.

Roteños Unidos entendía que los gastos ocasionados por estas intervenciones eran innecesarios y por eso pedían al Alcalde información y justificación ante la alarma social creada en aquellos días.

Actualmente aunque el servicio de autobuses urbanos funciona aparentemente con normalidad y se ofrece una imagen renovada, es fácil de constatar que no todo es reflejo de los objetivos que se pretendía por parte del Equipo de Gobierno actual.

Es por ello que tras estos meses de adaptación entendemos que ya es hora que el servicio se consolide con la imagen que se merecen nuestros ciudadanos y sirva de provecho el gasto que se realizo en su día.

Por tanto le pedimos al Sr. Alcalde que se determinen con claridad las paradas que se están utilizando por parte de los Servicios de Transportes y se eliminen aquellas en las que no son utilizadas, evitando confusiones innecesarias entre los vecinos.

Roteños Unidos le pide un mayor esfuerzo si cabe y pide también a este Gobierno Municipal se coloquen marquesinas en las paradas de mas afluencia, si las condiciones en la vía publica lo permitieran y por consiguiente los horarios con la claridad y el soporte adecuado para la información de todos los usuarios de estos servicios.

No hay comentarios :