viernes, 15 de junio de 2018

RRUU PIDE AL SR. ALCALDE QUE AMPLIE EL PLAN DE PINTADO

“Aprovechando que se está actuando en las calles roteñas pintando los pasos de peatones, sería conveniente que se ampliara esta intervención pintando las líneas en los viarios de calles, avenidas y rotondas más transitadas”.

Roteños Unidos le pide al Sr. Alcalde que haga un esfuerzo por seguir actuando para mejorar el estado de nuestra localidad, entendiendo que se puede aprovechar esta intervención y ampliarla en la medida de lo posible para ofrecer así, un mejor resultado del plan de pintado en las calles roteñas.

Son varias las avenidas, viarios y rotondas que se encuentran actualmente sin ningún tipo de señal visual sobre el pavimento, dificultando al conductor y en ocasiones incluso pudiendo llegar a entrañar situaciones de confusión a las personas menos familiarizadas con las vías o situaciones de peligro al circular.

Para evitar estos riesgos y ofrecer una imagen más segura de ciudad sostenible y ordenada, este partido independiente le pide al Sr. Alcalde que se pongan los medios materiales y humanos necesarios para ampliar el plan de pintado de pasos de peatones, a las líneas que delimitan los carriles en avenidas, viarios y rotondas en nuestra localidad.



No hay comentarios :