miércoles, 13 de junio de 2018

RRUU PREGUNTA AL SR. ALCALDE POR LA LICITACIÓN DE LOS BARES DEL ROMPIDILLO Y DEL PARQUE ATLÁNTICO

“A falta de escasos días de la inauguración de la temporada de playas, nos sorprende que el Equipo de Gobierno no haya sacado a licitación unas instalaciones cercanas a dos playas de máxima afluencia”

Una de las fuentes de ingresos de los Ayuntamientos son los arrendamientos y cánones de bienes de propiedad municipal. En el caso de Rota, desde el partido independiente tenemos constancia de la existencia de diferentes locales situados en primera línea de playa, que seguramente tendrían personas interesadas en presentarse a los diferentes procesos de licitación, como son el bar en la escalera de acceso en la playa del Rompidillo, el bar del parque Atlántico, junto a la playa de Virgen del Mar y un local situado en el paseo marítimo a la altura de la playa conocida como “El Hornito” que actualmente se encuentran sin uso.

Esta dejadez por parte del Equipo de Gobierno está provocando una imagen de abandono e incitando a que se cometan robos y actos vandálicos en las diferentes instalaciones y lo más grave, privando a familias roteñas a que tengan la oportunidad de acceder a un puesto de trabajo que seguro muchos estarían dispuestos a realizar.

Con el fin de activar el comercio, crear empleo y ofrecer el máximo de servicios a todos los vecinos y visitantes. Roteños Unidos le pide al Alcalde que al igual que se hiciera con las obras del Parque Laguna del Moral, se convoque con carácter urgente la licitación de estas instalaciones.

No hay comentarios :