miércoles, 4 de julio de 2018

RRUU LAMENTA EL ESTADO DEL DESCANSADERO DEL POZO DEL GALGO

Roteños Unidos pide al Sr. Alcalde y al Sr. Delegado de Medio Ambiente que actué en el entorno del "Descansadero del Galgo" ya que es una lástima que senderistas y ciclistas no puedan disfrutarlo.

El partido independiente de Roteños Unidos quiere hacer llegar al equipo de gobierno (PSOE e IU LOS VERDES) su preocupación por el estado en que se encuentra el descansadero del Pozo del Galgo.
Habiendo visitado el lugar y según se muestra en las fotografías, se comprueba el estado de total dejadez en el que se encuentra la zona.

Se puede ver claramente que no se ha realizado ninguna actuación ni de limpieza, ni de desbroce o poda, ni mantenimiento o riego alguno en todo el año.

El descansadero el Galgo, donde se trabajó durante años por su recuperación con diversas actuaciones como plantaciones de árboles autóctonos, mobiliario y mantenimiento, por parte del Ayuntamiento, Ecologistas en Acción y la Asociación La Curvita fundamentalmente, se encuentre actualmente en un estado de total dejadez.

Viendo que nadie reacciona a esto y sorprendidos con que Ecologistas en Acción tampoco lo haga después de tantos años trabajando en ello.

Roteños Unidos pide al Sr. Alcalde y al Sr. Delegado de Medio Ambiente que actué en el entorno del "Descansadero del Galgo" ya que es una lástima que senderistas y ciclistas no puedan disfrutarlo, una zona de gran valor medio ambiental donde se ha invertido tanto trabajo y dinero público se encuentre en el estado actual por la poca sensibilidad con el medio ambiente que tiene el actual equipo de gobierno, precisamente un equipo que hace gala de apostar por el medio ambiente.

Roteños Unidos espera, con esta llamada de atención, que el Sr. Alcalde D. Javier Ruiz y el Delegado de Medio Ambiente se pongan las pilas y se recupere el Descansadero.






No hay comentarios :