martes, 2 de mayo de 2017

Indignación por la falta de respeto del PSOE de Rota a la Ex-Concejal de RRUU Montemayor Laynez

“El pasado lunes 24 de Abril, el PSOE de Rota interponía escrito de interposición de Recurso a la sentencia contra la Ex-Concejal a sabiendas del triste fallecimiento en el pasado mes de marzo”

Desde el partido independiente de Roteños Unidos, han tenido conocimiento de la interposición, del PSOE local, a través de la Teniente de Alcalde en el Ayuntamiento de Rota y Diputada Provincial en Cádiz, Dª Encarnación Niño Rico de Recurso sobre la sentencia recaída sobre la Ex-Concejal Montemayor Laynez, tristemente fallecida el pasado mes de marzo. Desde RRUU, en palabras de su portavoz Mª de los Ángeles Sánchez Moreno, no caben en su asombro por la falta de respeto hacia los familiares, amigos y allegados de la Ex-Concejal.

Aunque si bien no se sorprenden de faltar a lo prometido, en comparecencia ante los medios realizada en Diciembre pasado por el Sr. Alcalde, D. Javier Ruiz Arana, afirmando que no recurrirían la sentencia. El PSOE local manifiesta con su forma de proceder una actitud ruin y macabra, motivada por el odio y la venganza hacia todo lo que huela a Roteños Unidos, sin importarles las personas, ni el recuerdo de familiares y amigos.

Desde Roteños Unidos lamentan este tipo de actuaciones y simplemente solo piden respeto a los familiares y amigos de su Ex-Compañera de Partido, y que abandonen el camino del odio y la venganza.

No hay comentarios :