viernes, 12 de agosto de 2011

Partido Popular y Roteños Unidos acercan posturas

Tras la reunión mantenida en la mañana de hoy, día 12 de agosto, entre el Partido Popular y Partido Independiente Roteños Unidos, ambas formaciones valoran positivamente el inicio de los contactos que pretenden alcanzar un Pacto de Gobernabilidad para el pueblo de Rota.

Desde Roteños Unidos se destaca en primer lugar, la buena sintonía que ha existido en este encuentro, y al mismo tiempo se resalta el esfuerzo del Partido Popular en la elaboración de la propuesta en igualdad de condiciones. Considerando que la misma es una propuesta generosa, pero que ha de ser valorada y ratificada por el Comité Ejecutivo de este Partido.

Desde el Partido Popular se valora positivamente la disposición del Partido Independiente Roteños Unidos ante el documento presentado, con independencia que después de este encuentro sea valorado y ratificado por sus órganos internos.

Dicho documento recoge las posibles líneas de actuación a poner en marcha para este mandato. Se definen en él los compromisos y competencias que podrían asumir ambas formaciones y se han barajado los aspectos que definirían la organización y estructura del Ayuntamiento en esta legislatura.

Para ambos grupos es objetivo prioritario trabajar en firme por conseguir que proyectos como El Centro de Salud o los Impuestos de la Base Naval puedan ver la luz en esta legislatura 2011-2015.

Por ello, tanto Partido Popular como Roteños Unidos entienden que se está dando un paso firme y decidido para poder alcanzar un pacto de gobernabilidad que lleve al pueblo y al Ayuntamiento de Rota a renovar y mantener los índices de calidad, transparencia y eficacia en la gestión que se han conseguido en anteriores legislaturas.

Desde este momento, y tras las oportunas valoraciones de ambas formaciones, se mantendrán nuevos contactos.

No hay comentarios :