lunes, 19 de marzo de 2012

Piensa en Positivo

Desde Roteños Unidos somos conscientes de que estamos viviendo una situación muy difícil,... y que hay mucha gente que lo está pasando muy mal,... pero creemos que el primer paso para cambiar todo, pasa por modificar nuestro estado mental y anímico,... Nadie va a hacer nada por nosotros, si no comenzamos a hacerlo nosotros mismos.

La idea es intentar ayudar a todo el mundo que lo necesite tanto en el plano de la motivación como en el profesional, de un modo desinteresado. Dándole soluciones factibles a sus problemas y necesidades.

Aunque uno de los motores del cambio han de partir desde la clase política y las administraciones, no cabe duda que somos los individuos los que con nuestra actitud ante las adversidades nos debemos crecer y hacerle frente con fuerza, tesón y optimismo.

Desde hace unos días hemos iniciado la campaña “Piensa en Positivo” con la cual queremos fomentar una actitud positiva y de optimismo ante los duros momentos que vivimos,

Como medida complementaria a esta nota informativa y para su mayor difusión en la red social Facebook hemos creado una chapa con un signo positivo para añadir a nuestras fotos de perfil, la cual podéis añadir en el siguiente enlace:

No hay comentarios :