jueves, 11 de octubre de 2012

TOTAL APOYO DE RR.UU. A SU LIDER LORENZO SANCHEZ ALONSO


Todo es un Montaje para desprestigiar a Lorenzo,  romper el Pacto de Gobierno Local  y para que no vea la luz del nuevo Centro de Salud



El Comité Ejecutivo de Roteños Unidos  a través de su presidenta, Laura Castellano, manifiesta su total apoyo  al líder de este partido independiente Lorenzo Sánchez a raíz de las denuncias presentadas por el PSOE y que han llegado a la fiscalía con la intencionalidad de paralizar una vez mas el desarrollo del nuevo Centro de Salud.

Roteños Unidos quiere hacer ver a la ciudadanía que la imputación que se le hace a Lorenzo Sánchez y a la actual alcaldesa Eva Corrales es por haber destinado las subvenciones del Plan E y de Industrialización al desarrollo del polígono industrial y a la urbanización de las viviendas de VPO así como por el nuevo Centro de Salud.

Para el PSOE local parece ser que en política todo vale. Por eso es inconcebible que el Partido Socialista de Rota, tenga como principal objetivo y prioridad este reiterado  acoso político y personal al  que  desde hace años viene sometiendo  a Lorenzo Sánchez Alonso, y todo motivado por querer hacer en su pueblo un nuevo Centro de Salud.

Es increíble que para conseguir su objetivo, no les preocupe la imagen que se esta dando de Rota al exterior, sacando portadas en periódicos de tirada, nacional, regional y provincial, sin valorar  la repercusión negativa que tiene para nuestra localidad, ya que el  Ayuntamiento de Rota, para suerte de todos los roteños, se ha caracterizado principalmente por la honestidad de todos los políticos que han tenido la suerte de regir nuestro pueblo.

Roteños Unidos es consciente  que esta forma de hacer política del PSOE  sólo la ejercen aquellos que tienen ansias de poder a toda costa,  los que no han sabido  ganarse  trabajando la confianza de su pueblo, utilizando la vía  de la manipulación de la opinión pública, tergiversando la verdad  y utilizando a su  pueblo en estos momentos de necesidades y dificultades aprovechando el malestar de la ciudadanía  para que  se rebele contra el gobierno municipal.

Este ultimo montaje realizado por el PSOE local solo busca  paralizar los distintos proyectos que desde el Ayuntamiento se han iniciado y que han provocado este acoso sobre Lorenzo Sánchez  como es el inicio de la construcción del nuevo Centro de Salud que es el principal motivo de la lucha del PSOE contra Lorenzo Sánchez.

Desde Roteños Unidos queremos pedir a la ciudadanía que sigan confiando en nosotros,  en el proyecto de gobierno que se inicio en 2003 con el PP y en  el cual nuestro único y principal objetivo ha sido conseguir que Rota sea una ciudad de progreso y que haya crecido en todos los campos: cultural, social, de empleo… y que a la vez sea modelo de gestión para muchos otros municipios cercanos.

Por ello y para finalizar sólo pedirle a la oposición que trabajen con nosotros y no contra nosotros, haciendo gala a la clase política a la que ellos también pertenecen.

Roteños unidos apoya firmemente la labor realizada como alcalde ejemplar y valiente de nuestro líder Lorenzo Sánchez  Alonso que ha luchado y sigue haciéndolo por el bien de Rota y de los roteños. 

No hay comentarios :