domingo, 21 de octubre de 2012

Total Apoyo a Lorenzo Sánchez y Éxito de Público en la Asamblea Informativa de RRUU

El pasado viernes Roteños Unidos celebró en la Biblioteca Municipal Rafael Alberti una Asamblea Informativa para afiliados y simpatizantes de este partido Independiente. 

Durante la jornada se trataron temas que en la actualidad están aconteciendo en nuestra localidad, motivo por el cual el Comité Ejecutivo de Roteños Unidos vio necesario la celebración de la misma y dar a conocer a sus afiliados y simpatizantes su punto de vista sobre esta situación de primera mano.  


Fue Laura Castellano, presidenta del partido, la encargada de aperturar el acto dando las gracias a todos por su asistencia y la necesidad de hacerles partícipes cara a cara, sin tapujos y con total naturalidad de los temas que en la actualidad política de nuestro pueblo están sucediendo. 

Agradeció a los asistentes sus muestras de apoyo y quiso dejar claro que para el partido su presencia esta noche dejaba muy claro el interés de todos por Roteños Unidos, por Rota y como no por Lorenzo Sánchez Alonso, líder de este partido. 

Seguidamente Paco Olmo, Delegado de Patrimonio por el Grupo Independiente Roteños Unidos en el Ayuntamiento de Rota fue el encargado de explicar de un modo técnico que zonas de la localidad son las afectadas por todo este asunto dejando claro a todos los asistentes las distintas actuaciones que desde el Ayuntamiento se tienen que hacer para el desarrollo de los distintos suelos y así cumplir con el Plan General de Rota. 

Por último Lorenzo Sánchez Alonso tomó la palabra para explicarles claramente las distintas actuaciones que se han realizado desde el Ayuntamiento, todo dentro de la ley y con la firma de los distintos convenios urbanísticos para el desarrollo de los suelos y con el fin de que Rota no se pare y siga su desarrollo urbanístico y de progreso. 

Al finalizar se abrió un turno de preguntas para que los asistentes pudieran aclarar las dudas que tuviesen y que están en la calle, todas con respuesta de Lorenzo Sánchez Alonso, una a una, sin ningún tipo de complejos. 

Desde El Comité Ejecutivo de Roteños Unidos se quiere trasladar a la opinión pública la satisfacción tras la celebración de la Asamblea, por la asistencia masiva, pero sobre todo por haber tenido la oportunidad de que todos los afiliados y simpatizantes tengan el sitio y la información que se merecen.

No hay comentarios :