jueves, 21 de mayo de 2015

ROTEÑOS UNIDOS EDITA UNA EDICIÓN ESPECIAL DE “AGÜITA CLARA” RESUMIENDO SU GESTIÓN EN LA PASADA LEGISLATURA

El partido independiente repasa los principales logros de su gestión en sus áreas de responsabilidad en el Ayuntamiento de Rota en los últimos cuatro años  

Roteños Unidos está distribuyendo entre los ciudadanos una publicación con el resumen de sus principales logros en las áreas del Ayuntamiento de Rota que ha gestionado  en la última legislatura, en virtud al pacto de gobierno puesto en marcha con el Partido Popular.

Roteños Unidos durante el periodo de la campaña electoral ha estado difundiendo a través de las redes sociales doce impresos con los principales logros de su gestión durante la última legislatura. No obstante, aunque en el partido independiente son conscientes de la importancia de las nuevas tecnologías,  han preparado una edición especial en papel de su tradicional revista “Agüita clara” para llegar al sector de población que no son usuarios habituales de las redes sociales y que desde el pasado miércoles han estado repartiendo por el mercadillo y las distintas barriadas de nuestra localidad. En estas ediciones, tanto digitales como en papel se destaca la gestión del partido en las áreas de Turismo, Empleo, Cultura, Vivienda, Formación, o Sostenibilidad, entre otras. Esta revista es el resultado de los cuatro años de trabajo de los concejales de Roteños Unidos en el Ayuntamiento, dando a conocer gran parte de los compromisos adquiridos con los votantes hace cuatro años.

Entre esos compromisos cumplidos, la formación cita la nueva rotonda de acceso a Rota, el Centro de Estancia Diurna “Manuela Forja”, el Complejo Asistencial de AFANAS, las naves nido del Polígono Industrial Villa de Rota o la guardaría Laguna del Moral.


El documento incluye además las reivindicaciones que seguirá reclamando Roteños Unidos en la próxima legislatura, entre ellas el desdoble de la A-491, los nuevos centros educativos que sean necesarios, la limpieza y encauzamiento del Arroyo Alcántara o el Módulo 0 Sanitario en Costa Ballena. 

No hay comentarios :