miércoles, 8 de febrero de 2017

ROTEÑOS UNIDOS INICIA EL PROYECTO "ROTEÑOS SOLIDARIOS"

Un proyecto solidario que apuesta por el reciclaje y la reutilización de artículos que ya no utilicemos, con cuya venta a un modesto precio será reinvertido como donación a las Asociaciones Roteñas.

Tal y como ya se anunció en la tradicional convivencia navideña del Partido, realizada el pasado mes de diciembre. Donde es costumbre realizar un donativo a Cáritas de Rota, para ayudar a las familias necesitadas de nuestra localidad. Desde el Comité del partido se pondrá en marcha en breve la campaña "Roteños Solidarios" en la cual se realizará la recogida de artículos, que se pondrán a la venta por un módico precio, ampliando así la dotación económica que anualmente el partido destina a colaborar en proyectos solidarios y culturales de las diferentes asociaciones roteñas.

Desde el Partido Independiente, quieren hacer un llamamiento a la población roteña pidiendo su colaboración en todos aquellos artículos (excepto prendas de vestir y calzado) que ya no utilicen y que muchas veces acaban en el contenedor de la basura por falta de espacio, utilidad o necesidad para añadirlos al "Cambalache Roteños Solidarios".

Todos los artículos a la venta se irán exponiendo a través del Grupo de Facebook "CAMBALACHE ROTEÑOS SOLIDARIOS" (https://www.facebook.com/groups/221546288249841/?fref=ts), aprovechando así el auge de las redes sociales.

Los interesados en colaborar pueden acercarse por la sede de Roteños Unidos en Calle Álvaro Méndez, nº 3 los lunes y miércoles de 18:00 a 20:00 horas, contactar a través de mensaje privado a través del propio grupo o bien, mediante el correo r.unidos@gmail.com.

No hay comentarios :