miércoles, 27 de septiembre de 2017

ROTEÑOS UNIDOS PIDE AL ALCALDE QUE HAGA UN ESFUERZO EN LA INSTALACIÓN DE LOS CONTENEDORES SOTERRADOS

Mª de los Ángeles Sánchez, Portavoz de RRUU
Roteños Unidos en el día de hoy ha pedido por Registro General en el Excmo. Ayuntamiento de Rota, informe, estudio de ubicación y listado de los contenedores soterrados contemplados en el último pliego de contratación de los servicios de Limpieza Pública Urbana Recogida y Transporte de Residuos Urbanos.

Debido al tiempo que están durando las obras de instalación de los nuevos contenedores soterrados en algunas calles de Rota son varios los problemas que se vienen observando, como el mal uso que hacen los propios ciudadanos depositando las basuras fuera, cuando estos no están en servicio y lo más grave y peligroso las obras sin terminar en muchos puntos de la localidad que imposibilitan y ponen en riesgo el paso de peatones y dificulta la circulación. Sirvan de ejemplo la Calle Lope de Vega muy cerca del Colegio Pedro Antonio de Alarcón, la Calle Orfebres en el Polígono Industrial o justo a las puertas del Centro Manuela Forja en el Bulevar Bahía de Cádiz, entre otros.

Pedimos y esperamos del Sr Alcalde un esfuerzo para que estos módulos se pongan en funcionamiento lo antes posible, se concluyan así las obras y se mantengan en condiciones optimas los ya existentes, no descuidando su mantenimiento y limpieza.




No hay comentarios :