miércoles, 20 de junio de 2018

RRUU. PREGUNTA AL ALCALDE POR EL TIPO DE PINTURA UTILIZADA EN LOS PASOS DE PEATONES QUE ESTA PROVOCANDO ACCIDENTES.

“El Partido Independiente muestra su preocupación tras tener conocimiento de varios accidentes ocurridos al pasar las motos por los pasos de peatones de nuestra localidad”

Durante los últimos días hemos podido comprobar como se llevaba a cabo el pintado de los pasos de peatones de nuestra localidad, gracias al plan de pintado que se está realizando incluso en horario nocturno para agilizar las mejoras y causar el menor riesgo y molestias posibles.

Pero cuál ha sido nuestra sorpresa, que muchos vecinos y así lo hemos podido comprobar, sufren accidentes porque resbalan al pasar con sus motos por los recién pintados pasos de peatones. Esto nos ha llevado a preguntar al Sr. Alcalde que tipo de materiales se están utilizando y si la empresa encargada de estas labores utilizan pinturas especiales y homologadas a estos efectos.

Desde RRUU, confiamos en que se nos conteste a la mayor brevedad posible y con una razón lógica, y en caso de que la pintura no sea la más apropiada, se corrija cuanto antes, para evitar estos accidentes y no pongan en riesgo las vidas de los vecinos que circulan por las calles de nuestra localidad.

No hay comentarios :