viernes, 17 de febrero de 2012

I Concurso de Fotografías de Carnaval - Roteños Unidos

El Partido Independiente Roteños Unidos con motivo de la celebración del próximo Carnaval 2012, convoca el I Concurso de Fotografías, bajo las siguientes

BASES

PRIMERA.- PARTICIPANTES

Podrán participar en este Certamen todos los fotógrafos profesionales o aficionados que lo deseen. Estableciéndose dos categorías: adultos (para concursantes mayores de 16 años de edad) y juveniles (hasta 15 años de edad).

SEGUNDA.-TEMA

Las obras presentadas deberán circunscribirse a cualquier momento de las fechas del carnaval roteño 2012, si bien dichas obras deberán realizarse durante los eventos celebrados por las calles de nuestra ciudad.

TERCERA.- TAMAÑO Y PRESENTACIÓN

El tamaño de la fotografía es libre y éstas deberán presentarse preferentemente en formato digital (en formato JPG y con una resolución mínima de 250 ppp). Las fotografías presentadas se harán llegar a la organización mediante correo electrónico a r.unidos@gmail.com. Cada concursante deberá hacer llegar a la organización el título de su obra y su nombre, edad, dirección, teléfono, correo electrónico y copia de D.N.I.. Cada concursante podrá presentar un máximo de tres obras.

CUARTA.- PLAZO DE ADMISIÓN

El concurso quedará abierto una vez publicadas las presentes bases en la página web de nuestro partido. El plazo de admisión se establece del 01 de marzo al 30 de marzo de 2012, ambos incluidos, pudiéndose entregar las obras mediante e-mail. No obstante, la organización se reserva el derecho a aumentar el plazo de admisión de obras, dependiendo de las circunstancias que se presenten.

QUINTA.- FALLO DEL JURADO

El Jurado estará compuesto por tres personas que serán nombradas por el organizador del concurso, las cuales estarán elegidas entre fotógrafos de la localidad, artistas plásticos y por la organización.

Una vez finalice el plazo de presentación se reunirá el jurado para el veredicto, el cual será inapelable y se hará público una vez acabadas las deliberaciones y se comunicará a los premiados por el medio más rápido.

SEXTA.- PREMIOS

Se concederá un primer de 150,00 euros y un segundo premio de 100,00 euros. En la modalidad juvenil se establece un único premio de 50,00 euros. Las fotografías premiadas pasarán a ser propiedad de RRUU, que las utilizará de la forma que estime oportuna. Dicha propiedad incluye todos los derechos inherentes a su libre reproducción, difusión y en su caso transmisión, teniendo en cuenta la Ley de Propiedad Intelectual y siempre citando el nombre del autor. La fotografía ganadora será utilizada para el cartel anunciador del II Concurso de Fotografía del Carnaval 2013.

SEPTIMA.- EXPOSICIÓN

La exposición de los trabajos presentados a concurso quedarán sujetos a la participación al concurso y será la propia organización quien acuerde cuando tendrá lugar la exposición en la web del Partido Independiente Roteños Unidos (www.r-unidos.org).

OCTAVA.- DEVOLUCION DE LAS OBRAS

Las obras no premiadas serán destruidas por indicación expresamente del autor.


NOVENA.- NORMA FINAL

La entidad organizadora se reserva el derecho de modificar, o anular las presentes bases. La participación en este concurso supone la absoluta y total aceptación de las presentes bases.

No hay comentarios :