sábado, 11 de febrero de 2012

¿Quién se dedica a la política? ...

¿Quién se dedica a la política? ¿Por qué se dedican algunos a la política? ¿A dónde quieren llegar mediante la política?.... Todas estas preguntas se la hacen continuamente aquellas personas que por una causa u otra, por un motivo u otro les interesa los temas políticos, es decir, el funcionamiento de nuestro pais, región o localidad..

En Roteños Unidos, fundamentalmente estamos quienes queremos estar, quienes tenemos inquietudes para con nuestro pueblo y con y para nuestra gente.

No entendemos como compañeros nuestros de otras formaciones quieren hacer llegar a la ciudadanía que todos aquellos que nos dedicamos de una forma u otra a la política sólo nos mueve el interés personal. No entendemos como personas como nosotros, que nos interesa el buen funcionamiento y calidad de vida de nuestra localidad, el futuro de nuestros hijos, quieran hacer llegar a su vez a los ciudadanos que lo único que nos interesa es el bien particular de cada uno.

El ciudadano no es tonto y piensa que si ellos que se dedican a lo mismo, piensan así del adversario, será porque ellos mismos sólo miran por su bien particular y no por el bien común que es la finalidad de la política.

Roteños Unidos a lo largo de sus 30 años de vida política en nuestra localidad, ha podido demostrar, como todos y cada uno de sus miembros que han tenido o tienen responsabilidad política, han servido a Rota y han luchado junto con el resto de organizaciones políticas, asociativas, deportivas... que lo interesante es Rota, su avance y la calidad de vida de todos sus ciudadanos.

El PSOE local con sus últimas declaraciones y panfletos.... no intenta otra cosa que desprestigiar a la clase política. Clase política que ellos han desprestigiado con los ERE, la corrupción, etc. En el afán de desprestigiar a nuestro líder LORENZO SANCHEZ, de querer hacer ver a la ciudadanía que no es buen político, que no se entrega a su trabajo y sobre todo que no es buena persona, se olvida del daño que se hacen a ellos mismos.

El Comité Ejecutivo de Roteños Unidos quiere hacer llegar a la ciudadanía que tal y como hemos demostrado hasta ahora, somos gente honesta y trabajadora. Que con nuestro lider a la cabeza LORENZO SANCHEZ, seguiremos esforzándonos y dando todo nuestro trabajo para que Rota y sus ciudadanos sigan adelante en estos tiempos tan difíciles. No queremos entrar en este juego absurdo al que nos quieren llevar, ya que no creemos que verdaderamente solucione nada, ni lleve a ninguna parte. Todos sabemos a que nos dedicamos y que hacemos.

Para zanjar el asunto hemos decidido exponer su nómina, cargos y dedicación en el Excmo. Ayuntamiento de Rota, en nuestra página web. Con ello esperamos que se acaben las intenciones del PSOE local principalmente, y de algunas otras formaciones políticas de la localidad, de desprestigiar a la clase política roteña y ante todo a la figura de LORENZO SANCHEZ ALONSO, como si se tratara de una persona deshonesta, cuando la realidad es bien otra, todos sabemos que si alguien en el Ayuntamiento de Rota dedica todo el día en trabajar para Rota, ese es LORENZO SANCHEZ ALONSO.

Con este acto, esperamos que el PSOE local deje de jugar a desprestigiar a la clase política y que en su puesto de oposición haga precisamente eso, oposición, ayude con su trabajo y dedicación al buen funcionamiento del Ayuntamiento y así mismo al avance de nuestra localidad. A dar soluciones a los ciudadanos y no a aprovechar la situación de dificultad por la que atravesamos, para que estos se revelen contra el político, como si ellos careciesen de responsabilidad. Esperamos colaboración, entrega y dedicación para dar posibles soluciones a los problemas reales que tienen nuestros ciudadanos, y que desde el Ayuntamiento, mientras la crisis económica tan grave que padecemos, no vaya viendo un poco de claridad, trabajemos todos a una y contribuyamos en ayudar a nuestros paisanos, podamos seguir dando ayudas desde servicios sociales, ayudas de alquiler, saquemos adelante bolsas de trabajo y planes de empleo, ayudas a comerciantes locales, incentivar fiestas y eventos para restablecer actividad económica en nuestra localidad..........

Este es el verdadero espíritu político de Roteños Unidos y por ello seguiremos trabajando.

COMITÉ EJECUTIVO DE RRUU


No hay comentarios :