domingo, 28 de octubre de 2012

JOSÉ JAVIER RUIZ ARANA, DEBE ACLARAR SI NO ES UN “ENCHUFADO POLÍTICO DEL PSOE”


El partido independiente Roteños Unidos se pronuncia en relación a las últimas noticias sobre el caso de enchufismo hacia el concejal del PSOE local D. José Javier Ruiz Arana en el Ayuntamiento de Sanlucar, acontecimientos que parecen estar vinculados con la lucha de poder dentro del PSOE provincial. 

Es imprescindible que el PSOE de Rota le exija a la alcaldesa de Sanlucar que si no tiene nada que ocultar, entregue, tal como le pide el PP de Sanlucar y es su obligación, el expediente personal de D. José Javier Ruiz Arana y le exija a él, en su condición de concejal, que lo haga público y que disipe cualquier duda. 

El ocultismo con el que sé esta llevando esta situación, así como la obstrucción para que se pueda ver la información solicitada, sólo hace crecer y alimentar la sospecha de que todo el proceso es un trueque, más relacionado con la política que con el trabajo de la Gerencia de Urbanismo de Sanlucar. 

Saber cual fue el procedimiento de selección del actual Secretario General del PSOE local realizado por el Ayuntamiento de Sanlucar, las pruebas a las que se presentó y superó, y por último cual ha sido la motivación del cambio de promoción de su puesto de trabajo y como ha sido el proceso de selección para que sea José Javier Ruiz Arana el seleccionado para ello, son cuestiones necesarias se deberían aclarar, especialmente para un político. 

Roteños Unidos cree que mostrando públicamente todo este procedimiento José Javier saldría reforzado, si verdaderamente lo publicado por su jefa Irene García es cierto, si es lo contrario y esta involucrado en una acusación de enchufismo, dadas las diferencias que parece, existen en su contratación en el Ayuntamiento de Sanlucar, vemos necesario que aclare si utilizó su cargo político para conseguir un empleo público.

No hay comentarios :