lunes, 25 de noviembre de 2013

XI Congreso Roteños Unidos - "Por el Desarrollo Económico y el empleo en Rota"

El pasado sábado 23 de noviembre el partido Independiente Roteños Unidos celebró su XI Congreso. A dicho acto acudieron más de un centenar de personas, un 75% de los afiliados, por lo que el comité ejecutivo se vio gratamente acogido por los suyos y por la participación de los afiliados.

El Congreso “Por el desarrollo económico y el empleo en Rota” comenzó a las 11,30 horas con la intervención de Francisco del Olmo, Concejal de este grupo quien traslado a todos los participantes que modelo de ciudad es el que quiere este Grupo Independiente y como se ha trabajado para conseguir lo que hoy ya es una realidad, una ciudad de calidad. A continuación el resto de Concejales expusieron muchos de los proyectos que desde Roteños Unidos se están ejecutando y en los que se está trabajando desde el Ayuntamiento donde junto al Partido Popular conforman el actual Equipo de Gobierno.

Antes de la elección del nuevo Comité y como estaba previsto en el horario Lorenzo Sánchez Alonso, líder de los independientes intervino y se dirigió a todos los asistentes, teniendo así la oportunidad de hablar sobre temas de interés abiertamente y en un ambiente agradable y cercano, que en definitiva fue la línea que se marcó este XI Congreso del partido.

Ya por último se llevó a cabo la elección del nuevo Comité Ejecutivo que estará en la dirección del partido hasta final del 2015. Para ello, se procedió a la lectura de la única candidatura presentada y se procedió a la votación de todos los afiliados presentes.

Tras el recuento de votos se validó la candidatura presentada por Doña Laura Castellano Sánchez, la cual resultó elegida con 72 votos a favor y dos en contra, por lo que ella junto con su propuesta de candidatura serán los encargados de dirigir el Partido hasta después de las próximas elecciones municipales.

Fue Laura Castellano la encargada de cerrar el acto con su intervención de agradecimiento y haciendo una reflexión sobre la vida política actual y lo que a su juicio se debe cambiar en política para seguir siendo la alternativa mayoritaria para las próximas elecciones municipales.

Nuevo Comité Ejecutivo 2013 - 2015

No hay comentarios :