miércoles, 13 de mayo de 2015

ROTEÑOS UNIDOS APUESTA POR UNA CAMPAÑA ELECTORAL SOSTENIBLE Y DIFERENTE

Siguiendo con la filosofía sostenible de Roteños Unidos, minimizará el impacto visual en las calles de Rota y repartirá ceniceros ecológicos y dispensadores de bolsas para mascotas

Roteños Unidos ha decidido reducir al 50 % la presencia de carteles electorales de su candidato en las calles, apostando por el reciclaje de parte del material utilizado para la campaña electoral del 2011, evitando la colocación de cartelería en la zona del casco histórico con el objetivo de mantener lo más limpia posible la villa, y reducir el impacto visual de la campaña electoral y mantener la estética limpia en el municipio, pensando en los muchos turistas que nos visitan, pero también en los vecinos que quieren ver Rota lo más bonita posible.

Roteños Unidos es conocedor del aumento del uso por los ciudadanos de las nuevas tecnologías, por lo que basará gran parte de su campaña a través de las redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube ... para dar a conocer la gestión realizada durante los últimos años, la actividad diaria durante la campaña y el proyecto de futuro para Rota. Por ello desde hace varias semanas están difundiendo el mensaje “Yo soy Roteño Independiente” para que todos los que se sientan identificados con el proyecto de Roteños Unidos se sumen a esta campaña.


A partir de hoy miércoles, sus candidatos, militantes y simpatizantes, mediante diferentes mesas informativas explicarán el proyecto del partido independiente a los viandantes sin ensuciar la vía pública. Además repartirán 1.000 conos-cenicero para la playa y 1.000 dispensadores de bolsas para recoger los excrementos de perros en la calle, con el lema “Por una Rota Limpia”. Con esta campaña quieren hacer llegar a los ciudadanos que parte del esfuerzo del partido en material publicitario revierta en Rota, mediante esta campaña de concienciación queremos poner en valor el mantenimiento de nuestras playas y poner remedio a una de las quejas de muchos de nuestros vecinos derivada del mal comportamiento de algunos dueños de mascotas.

Con estas medidas, Roteños Unidos es coherente con su mensaje por la sostenibilidad y las políticas ecológicas para la ciudad, y evita que la campaña electoral pueda perjudicar la imagen turística de Rota.

Por último desde el partido independiente, queremos manifestar nuestra malestar por la campaña sucia que se está llevando por parte de algunos ciudadanos anónimos, que mediante acciones vandálicas están realizando pintadas y destrozos en la cartelería de nuestro partido. 


No hay comentarios :