sábado, 9 de mayo de 2015

ROTEÑOS UNIDOS PRESENTÓ SU CANDIDATURA A LAS ELECCIONES MUNICIPALES EN UN ABARROTADO AUDITORIO

El candidato Lorenzo Sánchez Alonso reiteró que Roteños Unidos aspira a ganar las elecciones municipales del 24 de mayo y ostentar la alcaldía

El Auditorio Municipal Alcalde Felipe Benítez se llenó anoche hasta la bandera para presenciar la presentación de la candidatura de Roteños Unidos a las elecciones municipales del 24 de mayo en Rota. La Gala, conducida por la concejal María Ángeles Sánchez Moreno, contó con actuaciones de humor y música, y varios vídeos en los que el partido independiente repasó los principales hitos de su trayectoria en los últimos 30 años en Rota, y especialmente de la última legislatura.

Roteños Unidos presenta una candidatura que aúna la experiencia de quienes han sido concejales en la legislatura que ahora acaba, como Antonio Izquierdo, con la renovación de los jóvenes que se inician en el mundo de la política, como Laura Luna. Todos encabezados una vez más por Lorenzo Sánchez Alonso, candidato de nuevo de los independientes a la alcaldía de Rota.  


La gala intercaló la presentación de los candidatos con las actuaciones de varios artistas roteños: la monologuista María José Resinas, la cantante Rocío Ruiz, y Antonio Caballero, del grupo “El Tren de los Sueños”. En los discursos políticos, la maestra de ceremonias señaló que el objetivo de la Gala era que los asistentes salieran “pensando y sabiendo que Roteños Unidos va a ganar las elecciones”.

La presidenta del partido, Laura Caballero, señaló que “Roteños Unidos es la única alternativa para la alcaldía de Rota” y reconoció la trayectoria del candidato Lorenzo Sánchez “y su amor a Rota”. Unos elogios que continuaron cuando salió a escena la hija menor del candidato, que hicieron emocionarse a Lorenzo Sánchez al salir al escenario. Sánchez reiteró que Roteños Unidos “quiere ganar la alcaldía de Rota” y que su objetivo “es que las personas sean el centro de la política”. El candidato señaló que el partido independiente “tiene como única misión la de trabajar por nuestro pueblo, no busca la confrontación, sino los acuerdos” entre partidos que deben entenderse “para conseguir una Rota mejor”.

Sánchez lamentó que haya partidos de la oposición en el Ayuntamiento de Rota que no valoren como se merece el anunciado convenio de compensación a la villa por la presencia de la Base, un convenio que reportará a Rota según sus cálculos 3 millones de euros “con los que se podrá crear mucho empleo”.  


Entre los objetivos de la próxima legislatura para Roteños Unidos, destacó el desdoble de la A-491, la puesta en marcha de una nueva residencia de ancianos y de las cuatro parcelas de uso hotelero que aún quedan en la ciudad “y que permitirán crear más empleo” y por último la mejora constante de los servicios públicos. 

No hay comentarios :