lunes, 4 de mayo de 2015

ROTEÑOS UNIDOS PRESENTA ESTE VIERNES 8 DE MAYO A SUS CANDIDATOS EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES

Lorenzo Sánchez Alonso encabeza una lista electoral que aúna experiencia y renovación

El próximo viernes 8 de mayo Roteños Unidos realizará la presentación de su candidatura a las elecciones municipales del día 24, en un acto que tendrá lugar en el Auditorio Municipal a partir de las 21 horas. 

Lorenzo Sánchez Alonso vuelve a ser candidato de Roteños Unidos para la alcaldía de Rota, encabezando una lista que aúna la experiencia de algunos de los actuales concejales del partido, como Antonio Izquierdo o Ángeles Sánchez Moreno, con la renovación de nombres nuevos como son el de Laura Luna Jaime.  

Más de 30 años han pasado desde que se creara Roteños Unidos, un partido independiente que tiene como único fin el de contribuir a la mejora de nuestro pueblo. El partido se presenta a las elecciones municipales con el bagaje de lo conseguido en los últimos años con su gestión en el Ayuntamiento de Rota, y la ilusión de poner en marcha proyectos nuevos y dar a los roteños la calidad de vida propia del siglo XXI.

Con ese compromiso, Roteños Unidos ha elaborado el programa electoral que propone a los roteños para los próximos cuatro años, y que incluye numerosas propuestas basadas en la mejora del empleo, la solidaridad  y los servicios públicos, como continuidad de las que se han aplicado ya en los últimos años.



La presentación de la candidatura de Roteños Unidos, este viernes 8 de mayo en el Auditorio Municipal, da el pistoletazo de salida a la campaña para las elecciones del 24 de mayo, para la que el partido ha elegido como lema “Por Rota ¡y lo sabes!”. 

No hay comentarios :