viernes, 18 de septiembre de 2015

Preguntas Pleno Ordinario Septiembre 2015

Estas fueron las preguntas que nos trasladaron algunos vecinos y que ayer en el pleno ordinario del 17 de Septiembre hicimos llegar al equipo de gobierno:

- Solicitando información sobre motivos del cambio en los tramos de edad para presentarse a las convocatorias para Estrella de la Ilusión, Cartero Real y Reyes Magos en las próximas navidades.

- Solicitando información sobre el ofrecimiento realizado por el Sr. Alcalde Javier Ruiz para el acogimiento en nuestro pueblo de refugiados Sirios.

Envíanos vuestras quejas o sugerencias a r.unidos@gmail.com


Preguntas Pleno Ordinario Septiembre 2015
Estas fueron las preguntas que nos trasladaron algunos vecinos y que ayer en el pleno ordinario del 18 de Septiembre hicimos llegar al equipo de gobierno:- Solicitando información sobre motivos del cambio en los tramos de edad para presentarse a las convocatorias para Estrella de la Ilusión, Cartero Real y Reyes Magos en las próximas navidades.- Solicitando información sobre el ofrecimiento realizado por el Sr. Alcalde Javier Ruiz para el acogimiento en nuestro pueblo de refugiados Sirios.Seguimos trabajando por Rota y los Roteños.Envíanos vuestras quejas o sugerencias a r.unidos@gmail.com
Posted by Roteños Unidos Rota on Viernes, 18 de septiembre de 2015

No hay comentarios :