miércoles, 17 de mayo de 2017

QUEREMOS DESDOBLE EN LA CARRETERA A-2078, NO CHAPUZAS.

Rota, los Roteños y los ciudadanos que transitan por este tramo de carretera están hartos de que seamos ninguneados por parte de la Junta de Andalucía.

Desde Roteños Unidos queremos mostrar nuestra disconformidad por la noticia recién salida a la luz pública donde se dice que la Junta de Andalucía invertirá en la carretera Rota-Jerez de la Frontera (A-2078), un millón de euros para su adecentamiento.

Dicha noticia dice que las obras podrían comenzar a principios de 2018, ya que aún está pendiente de salir a licitación pública. Pues bien, desde RRUU queremos hacer un llamamiento a todos los ciudadanos, plataformas, asociaciones, partidos políticos y todos aquellos que estén interesados para que nos movilicemos y parar esta barbaridad de chapuza.

Según cuenta el artículo, la inversión constará en ampliar arcenes en algunos tramos (recuerdo que esta carretera no tiene arcenes, es decir no se ampliarían, habría que hacerlos nuevos) y adecentar el pavimento en algunos tramos también.

Pues bien, desde Roteños Unidos, volvemos a repetir que ese PROYECTO PARCHE no es lo que Rota necesita, Rota necesita un desdoble de la carretera Jerez-Rota y esto es lo que exigimos a la Junta de Andalucía.

Si consentimos que nos hagan esta inversión CHAPUZA lanzada a bombo y platillo, podemos estar seguros que no tendremos desdoble en muchas décadas.

No hay comentarios :